sábado, 16 de diciembre de 2006

Grito..grito...!!!

Siempre cuando voy a calle Valparaiso frente al cevazco veo a un señor gritando a algo o alguien invisible. La gente lo mira como diciendo "pobre loco está totalmente chiflado" y otros diciendo "SILENCIO no ve que me pone histérico".
Y yo me pregunto por qué lo miran con ese rechazo si el hombre solamente refleja lo que somos ahora, pobres ilusos que creemos que todo está en nuestras manos, que tenemos el poder de lo que nos rodea. Es por eso que estamos tan agobiados intentando mejorar lo que ya está perdido.

Cuando trato de averiguar a que ser le está gritando nunca lo puedo saber, tiene la mirada tan perdida que es difícil adivinarlo, talvés trata de llamar la atención pero no creo que esa sea la razón.
Sólo espero que alguien se de cuenta de lo que pasa en nuestra sociedad y en nuestras mentes que hasta el momento es lo único que podemos manejar por sí solos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"...en nuestras mentes que hasta el momento es lo único que podemos manejar por sí solos"

pensar que es justamente eso lo que me vuelve loca..
te quiero conito.! felices fiestas :)!

Kaek dijo...

por donde vivo habia una mujer q peleaba con fantasmas invisibles y al parecer con enjendros lovecraftianos tambien, pero no era loca, solo era esquizofrenica, veia cosas q los demas no podian, no se puede asegurar si estaban ahi o no.
Termino en una casa miserable a varias cuadras de la casa q tenia al lado de mis vecinos, vivia con una manada de perros , la veia errando siempre cuando yo iba a mi aniguo trabajo, caminando x la calle Alcérreca casi en la esquina de san pablo, un dia habia una de esas camionetas del mega, y parece q salio en las noticias pero no la vi mas desde ese entonces, y las rollizas señoras q parecen no tener vida, de esas q se saben la biografia de todos en cuadras a la redonda ,a veces me preguntan "has sabido algo de la loca?" x q yo era tecnicamente vecino, y les digo q nop, q no era loca, solo esquizofrenica.
O_o esop.

ahora la publicidad: visita mi blog-galeria, o mi pag www.kaek.net.

saludos :D

Ikarito dijo...

falta comprension en este puto mundo


no ven que el hombre es feliz gritando!!

no pueden compartir su felicidad!!