jueves, 14 de diciembre de 2006

Material en descomposición

Escucho su respirar,
lento y muy profundo
diciendo vivo! todavía vivo.
El reloj descompuesto indica las seis,
y el enchufe mal puesto
me pide a gritos que lo repare,
todo me muestra su desintegro.
De a poco se van colapsando,
a un ritmo lento pero preocupado,
van muriendo sin detenerse.
Auxilio, auxilio, ayuda!
me dicen sin entender la razón,
sólo quieren estar aquí,
donde todo se muere al caer de rodillas.
Insisten en pedir mi ayuda,
pero ahora no puedo, lo siento
ya es muy tarde y necesito dormir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

teni q ser muy gil si no kchay komo hacer los komentarios poh! xD




ahhh!!! me gusta ese escrito..

Anónimo dijo...

"donde todo se muere al caer de rodillas"

cono


jaja, amé lo que escribiste..es que sabes.? ayer como que fue diferente cuando lo lei, lo sentí tan mio, me sentí como tan identificada..andaba bajoneada eso si.. hoy ya no :)

nada pues..espero que subas alguna otra cosilla hecha por ti xD que seguiré opinando jeje, para que decir lo bien que me caes xD






PD: unas manos: con ASI unas uñas.!!


bye.